lunes, 1 de marzo de 2010

Culturas Urbanas

Mi blog se trataba de las culturas urbanas.Que son agrupaciones principalmente de jovenes se originan y se desarrollan en la ciudad... Los miembros se comportan de acuerdo a ideologias a los gustos musicales o a los deportes de su subcultura.. Los jovenes y adolescentes nesecitan de una identidad ya sea pensamientos y moda para sentirsen identificados y aceptados en un grupo por eso hallan la manera de buscar personas que se acomoden a cada cultura o moda.
Algunas de estas culturas reconocidas son:

POSEROS: Estos simplemente siguen una moda, buscan vestirsen representando a diferentes culturas pero no pertenecen a estas..

SKINHEADS: Estos se caracterizan pincipalmente por violencia buscan la manera de agredir al enemigo con sus botas pesada.

RAPEROS: Juegan con la musica a sacarle poesia, rima ya sea amorosa,
de politica o defendiendo a su cultura.

METALEROS:Estos no rrespetan religiones ni instituciones les da igual la politica ya que son indiferentes a esta.

RASTAFARY: Son personas que se caracterizan por su cabellera y su objetivo principal es luchar por la raza negra el defecto que tienen es qe utilizan la biblia de manera incorrecta diciendo cosas que podrian ser pero que a la vez le hace dalo a la sociedad.

GOTICOS:Les da igual la sociedad le hacen tributo a un idolo y le interesa conocer de este.

PUNK:Se basan principalmente en la anarquia ya que estos no cumplen reglas y no les gusta relacionarcen con la sociedad.en esta cultura hay rangos y hay que llegar hacer el mas poderoso.

BIKERS
SKATERS
ROLLERS
Estos son adolecentes que les gusta la adrenlina y sus jeugos son deportes extramos ya sean en bicicleta tabla o patineta.


EMO:Son personas sencibles que buscan la menera de cortarsen partes de su cuerpo ya que no le ven sentido a la vida y se deprimen con facilidad.

ANOREXICAS: Estas son jovenes que andan obsecionadas con su figura ya que al versen a un espejo ven el "otro lado del yo" esta enfermedad ocurre cuando las jovenes dejan de comer por dias, y pueden llegar a conseguir la muerte

BULIMICAS: Estas son jovenes que comen y comen y para botar la comida utilizan laxantes y vomitan pues piensan que pueden subir algunos kilos y que podrian perder su figura!!

1 comentario: